Clementine icon

Clementine

1.2.0

Reproduce y organiza tu música fácilmente

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Clementine es un reproductor de música muy ligero que permite ordenar fácilmente tu librería y escuchar distintas emisoras de radio.

Mediante un útil sistema de pestañas podemos acceder en cualquier momento a nuestra librería de música, a las dos emisoras de radio disponibles y a las distintas carpetas de nuestro ordenador.

A través de la pestaña de librería (la más interesante) podemos crear nuestras propias listas de reproducción y escuchar los temas que queramos. Mediante la pestaña de radios, podemos escuchar dos de las emisoras online más populares del momento: Last.fm y SomaFM. Por último, desde la pestaña de exploración podemos movernos rápidamente por las carpetas de nuestro disco duro.

Clementine tiene un interfaz bastante intuitivo, y resulta muy fácil de usar gracias a su simple pero vistoso aspecto y a las ya mencionadas pestañas. Además, la cantidad de recursos que consume es mínima, por lo que resulta perfecto para equipos de gama media y baja.

Clementine no tiene algunas de las prestaciones que ofrecen otros reproductores como Winamp o Windows Media Player. Pero su fácil manejo, su escaso consumo y su perspectiva de futuro (el programa está todavía en pleno desarrollo) lo convierten en una alternativa muy a tener en cuenta.
Uptodown X